domingo, 14 de septiembre de 2008

Alianza 2 Universitario 1 (Lecheroos de Mi....)

Autor: T4lkito

Por culpa de una pisada no venimos abajo. Habla gente, aqui webeando de nuevo me dieron ganas de hablar del clasico y dije q chu, media hora antes de irme a acostar no me va hacer q pierda el turno en el comedor asi q aqui me tienen....

Muchos diran ganamos a lo justo(Marcos, Mani, El chato....) pero otros diran naah nos expulsaron a uno(Panda, Candy; Yarasca......), pero lo cierto es q alianza gano en el monumental.
Bueno el partido estuvo muy trabado en mi punto de vista, hubo mucho revanchismo, tipico de un clasico pero tambien se jugo a la pelota y disfrutamos el partido, Me imagino q habran corrido las apuestas....

Revisando el contexto del partido vemos que alianza venia de levantar cabeza le estaba llendo bien en el comienzo del clausura ganado puntos, sacando buenos resultados. En cambio la U, no iba bien, parecia q el cambio de campeonato le habia chocado y toos nostros estabamos esperanzados q la para por la eliminatorias les iba hacer bien, pero la relidad es otra. Pero como soy crema no pierdo las esperanzas, y solo me queda felicitar por el triunfo a los Monos digo aliancistas.

bueno gente como ya saben este portal es pa q toos se expresen de cualquier tema q quieran, me da gusto q la idea esta dando sus frutos y ya unos compañeros han hecho el blog de intimidades de el codigo pese a quien le pese (Trankilo Freddy). Bueno ya recibiran mas informacion.

Nota: Candy si has apostado paga nomas caballero



No hay comentarios: