viernes, 12 de septiembre de 2008

Cosas interesantes pa la gente FIM

Autor: T4lkito

Primero darles la bienvenida al foro, este Tema q les doy a conocer es para q les de curiosidad de las ingeniosas ideas de otros como nosotros para crear cosas. Mas adelante nosotros también podremos crear algo así gege o quiza mejor. Bueno estas wadas q les muestro son muy interesantes y piensen como seria su vida con ellas.

Bienvenido código 2007-1 y toa la demás gente FIM. Bueno gente aquí me encuentro escribiendo unas cuantas cosillas para q se distraigan... como no tengo naa q hacer gege(Q vago). Bueno ps ahy dadole webin al internet encontre unos articulos de nuevas cosas tecnologías q han salido, nuevo para mi q lo veo por primera ves, derrepente ustedes ya sabian, no importa pero haganse a los sorprendidos (no me hagan roche)...

Pero de tooas maneras es curioso.

Silver Seal Flex, un teclado lavable y antimicrobiano



El teclado está construido con material de silicona flexible permitiendo ser doblado para llevarlo a cualquier parte, además de hacerlo lo suficientemente impermeable como para poder ser lavado en el lavavajillas, la conexión puede ser mediante USB o PS/2, está última mediante un adaptador y el conector USB tiene protección para evitar la humedad, en cuanto a las propiedades antibacterianas, se garantiza una duración de 5 años, y el precio, 50$ .
Si quieren saber mas aca ta el articulo.
electronista.com (Artículo en Inglés)

Un cojín calienta manos USB para el ratón

Si en invierno se te queda la mano helada por el frio, con este cojín ya no te volverá a pasar ya que este consigue elevar la temperatura 15 grados centígrados en 5 minutos hasta los 42 grados, además parece ser amplio por lo que tendrás facilidad de movimiento con el ratón.
Si quieren saber mas aca ta el articulo.
gadgets.boingboing.net (Artículo en Inglés)


Muy bueno pa las tarde frias de invierno.. JAJAJA.


JetFlash V20, ¡y llévate 64 GB de datos contigo!

Poco a poco los pinchos USB cada vez tiene más capacidad y una de las últimas novedades es la memoria JetFlash V20 que cuenta con nada más ni nada menos que 64 GB de capacidad, es compatible tanto con Windows como Mac, y del precio de momento no se sabe nada.

Que tiempos aquellos cuando con una memoria de 64 MB era para nosotros todo un mundo.

Si quieren saber mas aca ta el articulo.
pclaunches.com (Artículo en Inglés)

A su mare esto si q es una memoria pa guardar tooa la BIGUFIM en libros JAJAJAJA....
NO MAS CARNET

Q buenas cosas gege.. si pero lamentablemente esto tooa via no es concido por aca creo, pero muy pronto llegara (ESPEREMOS).

Bueno gente me despido, esto fue mi remedo de articulo espero q los aya gustado asi como yo lo he hecho espero q contribuyan tambien con el tema q quieran como x ejemplo:
-Animes
-Deportes (La seleccion, los clasicos y Dale U si o no Candy)
-Chismes (de la Facu o d Rudas)
-Datos curiosos
-Encuestas (serias, o de pura joda)
-Opiniones
-Temas academicos
-La pregunta de la semana
-etc, y tooas la wadas q se les ocurra(Pelotaadas, Tonos......)

Juntos haremos crecer esta idea pasen la vos a los demas(tooa la FIM).

Nota: Me demore exactamente 15 min en hacer esta vaina con cronometro y too asi q animense.

Talkito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo T4lkito:
todo aporte siempre es bueno, pero mi comentario va sobretodo a tu ortografía, me sorprendió mucho,y no me refiero a lo que se usa como mensaje de texto.
El que escribe es un ex estudiante de la FIM del código 97-I.
Espero no lo tomes a mal este comentario, pero las cosas de frente.
bye.